LOCAL




Reinician los trabajos de remodelación de la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”
* Lo importante es la celebración del movimiento de Independencia, fecha emblemática para todos los mexicanos, dijo el alcalde Bardomiano Priego Garduño.
* Se garantiza la seguridad de la celebración del grito de Independencia, mismo que se llevará a cabo en la Presidencia Municipal. Habrá un programa artístico y la parte protocolaria para recordar a los héroes de ese importante acontecimiento histórico.

Conforme al arribo y reasignación de recursos, durante la presente semana, reiniciaron los trabajos de remodelación de la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, con el propósito de que esta importante obra sea un orgullo de los tuxpeños y un punto obligado de los turistas para visitar y admirar, además que dará un nuevo aspecto a la zona centro de esta ciudad.

En la inauguración del periódico mural alusivo a las celebraciones del mes patrio, instalado en la planta baja del palacio municipal, el alcalde Bardomiano Priego Garduño concedió entrevistas a los representantes de los medios de comunicación, señalando que tal y como ha sido el compromiso del gobierno que encabeza, se trabaja en diferentes rubros y paulatinamente se van cumpliendo los compromisos.

Resaltó que como parte del paquete de obras de este año, toda la infraestructura que está en proceso será concluida para beneficio de miles de tuxpeños, que esperaron por muchos años el progreso de sus colonias y comunidades.
Priego Garduño detalló que el proyecto de la modernización de la plaza cívica no ha sufrido ningún cambio.

Por otro lado, el primer edil dejó en claro que la celebración del Grito de Independencia, tanto el acto protocolario como la verbena popular y el programa artístico se llevarán a cabo en el palacio municipal.

Agregó que las áreas encargadas de la organización del evento patrio, se encuentran afinando detalles, en particular las involucradas en el operativo de seguridad, para garantizar a las familias asistentes un ambiente de absoluta tranquilidad.

“Lo importante es que unidos como tuxpeños y mexicanos celebremos una fecha histórica y además que ese sitio público esté concluido, tales cuestiones representan dos objetivos muy sentidos por la sociedad tuxpeña”.

Y agregó, nadie puede negar la transformación y dinamismo que se le imprimió a Tuxpan, varias de sus colonias fueron modificadas sustancialmente en su fisonomía, al asignar recursos para la construcción de más de 200 calles pavimentadas con concreto hidráulico y la colocación superior de 3 mil pisos de cemento, además, se le apostó al tema educativo con la construcción de domos, edificación de aulas, colocación de bardas perimetrales, entre otros beneficios generados para satisfacer las necesidades de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario