LOCAL


Operativo de Tránsito Municipal Contra los Mensajes de Texto

*Manejar y hablar por celular ha causado muchos accidentes
*Van contra vehículos con vidrios polarizados

Por Juanito Venegas

Rafael Rosete Ponce, jefe de servicios de Tránsito Municipal, informó que ya se ha iniciado el operativo en contra de automovilistas que acostumbran manejar e ir hablando por celular, lo que ha causado muchos accidentes.

Indicó que estos automovilistas infractores, también acostumbran a utilizar el celular para mandar mensajes de texto estando en el volante, lo que hace más riesgoso su manera de conducir, pues, por su distracción ponen en peligro la vida de sus semejantes.

Recalcó que son órdenes precisas de que todo automovilista que sea sorprendido hablando por su celular o “texteando”, será infraccionado o remitido su vehículo al corralón municipal.

 Mencionó que por instrucciones del Alcalde Bardomiano Priego Garduño se implementara un operativo de “fieles difuntos” a principios del mes de noviembre, con el fin de apoyar a los vacacionistas que lleguen en  automóvil a la ciudad.

 Añadió que se estará prestando facilidades para el estacionamiento de autos tanto en las aceras de los cementerios, como en el centro de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario