LOCAL


Antes de diciembre
Concluirán la México - Tuxpan

(Noreste Diario) Con una inversión de cuatro billones de pesos, serán concluidas este año e inauguradas antes de diciembre, sólo dos autopistas: la México – Tuxpan y la Durango – Mazatlán, anunció el presidente de la república Enrique Peña Nieto, lo que representa el despegue del desarrollo económico de la zona norte del estado de Veracruz, advierten con beneplácito inversionistas locales y foráneos.

Destacó que dentro del programa de inversiones en infraestructura del sector de Comunicaciones y Transportes, se impulsará  una mayor conectividad logística para promover un desarrollo regional equilibrado y sustentable, convencidos en que ampliando y mejorando la estructura se asientan las bases sólidas para el desarrollo del país.

Por su parte el líder sindical Francisco Bautista Ponce, secretario general de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estados de Veracruz (FATEV), indicó que esto traerá más inversión al puerto de Tuxpan,  generará más fuentes de empleo y mejorará la economía de los obreros.

Reconoce que gracias al esfuerzo del gobernador del estado, en materia de seguridad, los inversionistas  le están apostando a esta ciudad, prueba de ello que en el mes de septiembre abre sus puertas al público la tienda departamental Liverpool, dejando una importante derrama económica.

En materia hotelera, empresarios coinciden en que este 2014 será el año detonante para Tuxpan, con la conclusión, ahora si definitiva, de esta importante obra que unirá al puerto con el altiplano central en casi tres horas.

El turismo vendrá a Tuxpan, ya que será la playa más cercana a la capital de la república, así como también los tuxpeños tendrán la oportunidad de ir a la ciudad de México a comprar o hacer otras actividades y regresar ese mismo día en pocas horas de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario