LOCAL




Tuxpan de plácemes por la apertura de la tienda departamental Liverpool
*Como invitado especial a dicho acontecimiento, viene el gobernador Javier Duarte de Ochoa
*Hay  confianza del sector empresarial en Tuxpan

El próximo jueves 26 de septiembre a las 10 de la mañana, la tienda departamental  Liverpool  abrirá sus puertas, para dar servicio no solo a los habitantes de este puerto sino también a municipios aledaños de la zona norte que prefieren los artículos que oferta dicha cadena de almacenes. Tuxpan está de plácemes por la apertura de esta importante empresa comercial que le está apostando al consumo y mercado de ésta región, declaró el alcalde Bardomiano Priego Garduño al ser entrevistado sobre este trascendental  acontecimiento que contará con la asistencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de otros funcionarios estatales,  entre ellos, el Secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos, también estarán presentes   inversionistas y  ejecutivos de la iniciativa privada.

La construcción de la obra está casi terminada, solo falta afinar algunos detalles para la gran inauguración que se dará dentro de algunas horas.

De acuerdo a los cálculos y perspectivas, se generarán 445 empleos directos, 600 indirectos, con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, lo anterior representa una fuerte derrama económica, así como la confianza de aquellos que tienen posibilidades de generar riqueza para  quienes  logren incorporarse a ese proyecto del rubro de los servicios.

Cabe señalar,  que en el marco de los acuerdos establecidos entre el gobierno municipal y la empresa Liverpool se estableció beneficiar con algunos empleos a madres solteras y personas discapacitadas que pudieran ejercer sus funciones sin que su condición se los impidiera, puntos que fueron cumplidos, por lo que en la plantilla laboral existen personas en esas condiciones.

Los puestos de trabajo creados  aquí en Tuxpan, se suman a los ofertados en otras diez tiendas de ese tipo  existentes en el territorio veracruzano, siendo la entidad, una de las preferidas por Liverpool, dado que aquí están ubicadas el mayor número de sucursales, después del Distrito Federal.

La superficie de 17 mil 451 metros cuadrados, sin lugar a dudas, transformará la fisonomía del lugar, le dará otro toque distintiva e imagen urbanística a este municipio que está haciendo esfuerzos para alcanzar la prosperidad y modernidad.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario