LOCAL



Proponen Módulo Para Adultos
·        Personas discapacitadas o excedidas de peso bien podrían ser atendidas en la planta baja del Palacio Municipal

Liz Martínez

Solicitan la instalación de un módulo o que se comisione una persona para atender a las personas de la tercera edad, excedidas de peso y discapacitados que requieren tratar un asunto con las autoridades locales, asistir a alguna de las direcciones o las ventanillas que están en la planta alta.

Indicaron que es necesario verificar de qué forma se puede atender sus trámites, ya que algunos acuden solos y ello les representa mayor dificultad o hacen el esfuerzo por acudir al área ubicada en el segundo piso, aunque lo ideal sería que se estableciera alguna rampa o la atención exclusiva para ellos en la planta baja.

Confían en que verifique esta situación que data de años atrás, porque no se previó la atención a los que requieren subir y ahora podría ser una oportunidad adecuada para que brinden una solución.

De establecerse el área de atención se estaría obteniendo un logro para bienestar ciudadano y pasarían a la historia como los más interesados por los discapacitados, así como adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario