LOCAL



Dará Difusión a Tuxpan
·        Raúl Sandoval volvió a este puerto para tomarlo como escenario de sus videoclips

Liz Martínez

El cantante de música vernácula, Raúl Sandoval, nuevamente estuvo hace unos días en esta ciudad para utilizar diferentes escenarios, sobre todo los naturales, para poderlos emplear como parte de sus locaciones de su segundo sencillo que será lanzando en cinco meses aproximadamente, en cumplimiento con el compromiso hecho ante los tuxpeños y las autoridades municipales.

Manifestó sentirse contento de la recepción que le han dado en Tuxpan, porque la gente es cálida, los sitios naturales los calificó como hermosos y la gastronomía muy exquisita, por ello ya se siente como en casa cada vez que tiene oportunidad de venir de visita.

Aunque solamente estuvo unos días, el artista de Televisión Azteca recordó que volverá para los días del Carnaval Tuxpan 2019 que será del 2 al 6 de mayo y tendrá un concierto además que recorrerá el boulevard en uno de los carros alegóricos para deleite de las féminas que acudirán a los paseos.

Estará el jueves 2 de mayo durante el evento de coronación al lado de los cantantes de la agrupación “Río Roma” a partir de las 19:00 horas. “Estoy muy agradecido, muy contento; estoy muy agradecido con toda la gente que hizo posible todo esto…el día 3 estaré en los recorridos”, afirmó Raúl Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario