LOCAL



Capacitan A Abogados
·        Adquieren herramientas para un mejor desempeño de su profesión

Liz Martínez

Integrantes de la Barra de Abogados de esta ciudad están recibiendo el curso-taller del Sistema de Justicia Penal con enfoque en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversia impartido a través de la Fiscalía General del Estado y del Tribunal Estatal de Justicia en materia del Sistema Penal Acusatorio.

El Presidente de la Barra de Abogados en Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, afirmó que se trata de una alternativa muy viable y gracias a las gestiones hechas pudieron obtener esta oportunidad de parte de las autoridades correspondientes, lo cual es de gran respaldo para los asistentes.

Las ponencias se establecieron en forma gratuita y se trata de que se conozca más a fondo el tema de los Juicios Orales, por lo que los temas tratados son para que ellos se puedan desempeñar de la mejor forma y se familiaricen más con las nuevas disposiciones.

De esta forma quedó de manifiesto que es primordial que los abogados se actualicen y se vayan adaptando quienes tienen una trayectoria de varios años, porque los modelos actuales marcan términos diferentes y al estar preparados con los conocimientos adecuados su labor se vuelve más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario