LOCAL



RECIBEN A TURISTAS CON PROFUNDO BACHE EN PLENO CENTRO DE TUXPAN
>> Tanto el director de obras públicas del Ayuntamiento, como el Director de Comisión de Agua le juegan al occiso mientras la ciudadanía exige ¡que lo reparen!

Por Francisco Vargas Perales

En trampa mortal se ha convertido un enorme bache que se formó sobre el pavimento, en la esquina de la calle Vicente Guerrero y Bulevar Jesús Reyes Heroles en plena zona centro de la ciudad, donde indican transeúntes que es debido al paso constante de autobuses de la línea ADO, que por ahí hacen su paso obligado para salir o entrar a su terminal.

Los quejosos mencionan que este hueco en el pavimento cada día va tomando proporción, de tal manera que las personas que caminan por ese lugar, prefieren ocupar otra acera para no sufrir un accidente de fatales consecuencias, debido a que el bache se observa profundo.

Añaden que en ese lugar, en su interior, se encuentra una válvula de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que abre para surtir del vital líquido al centro de la ciudad, por lo mismo, algunas personas ya han interpuesto su queja al director de este organismo gubernamental para que personal a su cargo se aboque a reparar la parte del pavimento dañado, haciendo caso omiso el funcionario de estas quejas.

Por lo que también han acudido a la oficina de Obras Públicas  del municipio para que sea reparado el pavimento, pero tal parece que la fiesta de la semana santa, papaquis del carnaval y la misma fiesta carnestolenda los tienen muy atareados.

Por lo que están pidiendo al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, que gire sus apreciables órdenes a quien corresponda para que sea reparado el pavimento de esta transitada calle, que es muy concurrida por propios y paseantes que llegan a la ciudad por la citada línea de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario