LOCAL



Rescatan A Alcohólicos
·        Apoya A.A. a personas con problemas con su forma de beber

Liz Martínez

Nuevamente hicieron el exhorto para que quienes tienen problemas con el alcohol y la drogadicción a acudir a los sitios de Alcohólicos Anónimos (A.A.) donde se sesiona y se brinda ayuda por completo, ya que se trata de enfermedades crónicas, depresivas y mortales, de las que, sin ayuda, una vez dentro ya no hay salida.

Como parte de la labor y el servicio que se realiza por parte de los integrantes de los diversos grupos con que se cuenta en la ciudad, en las escuelas se les relata a los jóvenes lo mortífera que puede llegar a ser cualquier adicción y para unos prácticamente toda su vida se destruye si no se evita caer en las redes de los vicios.

Muchas veces se culpa a los problemas intrafamiliares, la soledad y a las malas amistades que en últimas fechas orilla a menores de edad a tener un primer contacto con el alcohol, aunque en ocasiones no se tienen enganches inmediatos; sin embargo, al tener confianza se permiten dar cabida a otras sustancias que creen que pueden dejar en el momento que así lo decidan, pero realmente el cuerpo lo pide y no es algo que se fácil, afirmaron.

Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario