LOCAL



Baja Incidencia Delictiva
·        Delitos de alto impacto no se han registrado hasta ahora: PF

Liz Martínez

En lo que va del periodo vacacional solamente el deceso de un transportista fue registrado en tramos carreteros de la jurisdicción que tiene en esta Zona Norte de la entidad la Policía Federal, así fue confirmado por el Inspector General de la instancia con sede en esta ciudad, Alberto Neri Guzmán.

Afirmó que delitos de alto impacto no se han registrado hasta ahora e indicó que la Guardia Nacional se ubica en el Sector Naval y la división de Gendarmería ya trabaja en conjunto con Marina así como con el Ejército para salvaguardar a los ciudadanos.

“Se estuvo trabajando en el punto de ingreso a Tuxpan con personal nuestro y con cadetes que enviaron de la ciudad de San Luis Potosí de la Escuela de Formación; ahí estuvimos repartiendo trípticos y haciendo conciencia a los usuarios de los riesgos que incurren en las playas y los caminos”.

Igualmente se aplicó el Operativo Anti Alcohol en el cual fueron tres conductores a los que exhortaron a ser relevados del volante, porque aunque fue mínima la ingesta de la bebida embriagante, no se deben correr los riesgos de ninguna manera.

Será próximo el 28 de abril cuando se cierre la labor preventiva que se aplica a través de la instalación de módulos en conjunto con las autoridades municipales y estatales, así como el Instituto Municipal de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario