LOCAL



Carteristas en Aurrerá
·        Falta vigilancia en la tienda de autoservicio ubicada en pleno centro de esta ciudad

Por Liz Martínez

En forma anónima denunciaron la incertidumbre que tienen ciudadanos en este periodo vacacional, quienes se han percatado de la presencia de carteristas y amantes de lo ajeno que son originarios de otras ciudades, pero es más todavía el temor por carecer de un mecanismo de vigilancia adecuado en la tienda Aurrerá de esta ciudad.

Manifestó una persona agraviada que al interior de la tienda “Bodega Aurrerá” en estos días sufrió del robo de su bolsa un grupo de mujeres, al menos tres personas entran con toda la intención de llevarse los objetos de valor a la que consideró “una bandita” de diversas edades desde 20 hasta los 40 años en promedio.

El Gerente de la empresa no activó verificación exhaustiva al instante, más aún no se estuvo atendiendo el monitoreo de las cámaras que debe ser la forma inmediata de estar al tanto de la seguridad, no sólo de los clientes sino también de la misma empresa, para evitar los robos de mercancía.

Le quitaron a la denunciante una fuerte cantidad de dinero; “me abrieron mi bolsa y me sacaron mi cartera el sábado en la tarde; inmediatamente reporté pero pues ya no pudieron hacer nada, ya se habían salido de la tienda; te cierran con el carrito el paso, pero otros están detrás de ti”, explicó la víctima.

Este hecho se registró alrededor de las 17:30 horas, sin embargo, su integridad física no fue dañada y, por fortuna, manifestó únicamente fue el susto aunque también la pérdida de algunos documentos de identificación personal así como su tarjeta de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario