LOCAL



Pueden ingresar a la SSP
·        No hay límite de contratación para ser parte de la Nueva Policía estatal

Por Liz Martínez

Continúa el reclutamiento para hombres y mujeres de entre 18 a 35 años de edad que tengan vocación de servicio con un sueldo aproximado de 11 mil pesos mensuales, además de capación pagada incluyendo todas las prestaciones de Ley, declaró el enlace administrativo en la Delegación de la Nueva Policía estatal con base en Tuxpan, Rigoberto Castellanos Fernández.

Los requisitos para formar parte del nuevo modelo policial son, entre otros, acreditar buena conducta, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes ni padecer alcoholismo, no portar tatuajes o perforaciones corporales en el cuerpo, excepto aretes en las orejas en el caso de las mujeres, y disponibilidad para cambiar de residencia.

La estatura mínima, sin calzado, es de 1.63 metros para los hombres y 1.55 metros para las mujeres; el peso debe corresponder a la estatura. Además, todos los aspirantes deben aprobar las evaluaciones de control de confianza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene la convocatoria y el proceso de recepción de documentos para los jóvenes veracruzanos que deseen formar parte de la Nueva Policía Estatal, como opción de desarrollo laboral, dependiendo del nivel de estudios y de los intereses de los aspirantes; los teléfonos ante cualquier duda son 01 (783) 83 5 45 45 de la Delegación Tuxpan y el gratuito 01 800 8362452.

No hay comentarios:

Publicar un comentario