LOCAL



Beneficiarán a más familias
·        Incrementarán a incorporados al programa Veracruz Comienza Contigo

Por Liz Martínez

Con un promedio de 28 mil familias beneficiadas en el Distrito cerraron el padrón antes de que se realizara el blindaje electoral confirmó el Delegado Regional de la Sedesol Zona Norte, Julio César Mancha Alarcón, y afirmó que seguirán con los censos correspondientes.

Afirmó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), mantendrá el esquema de trabajo coordinado, que durante el presente año aplicó con el resto de las dependencias estatales, a fin de realizar acciones contundentes en materia de beneficio social para los veracruzanos.

Sobre el tema describió que durante el presente año se trabaja de manera transversal con el resto de las secretarias para no duplicar apoyos, e indicó que se pudo trabajar dentro del programa Veracruz Comienza Contigo a fin de brindar respaldo a las personas que lo requieren.

Mancha Alarcón puntualizó que se trabaja con la coordinación del resto de las dependencias estatales, a través del Programa Veracruz Comienza Contigo que incluye salud, educación, y vivienda, y otros esquemas de apoyo social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario