LOCAL


EL PUERTO EN GRÁFICAS




 Discapacitados están solicitándole al ayuntamiento la instalación de un elevador para poder subir a hacer trámites en  la planta alta de Palacio Municipal.



El Edificio del PRI en esta ciudad a punto está de volverse un elefante blanco después de la estrepitosa derrota que sufrió el tricolor en las pasadas elecciones del primero de julio.  Nadie lo visita 



Latente la amenaza de huelga en el ayuntamiento  por parte del Sindicato de Empleados Municipales; el líder sindical Mario Alberto “El Capeto” Martínez reclama aumento de salario para sus compañeros, el reconocimiento de plazas  de empleados que están trabajando y no les paga el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, y otras prestaciones.

  

Muy cuestionado el trabajo de los Agentes de Tránsito  que cuidan la vialidad en el puerto, en redes sociales se denuncia que estos Agentes  hacen de las suyas con el turismo que llega a visitar la ciudad.



La basura está siendo el talón de Aquiles de esta administración municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, la falta de camiones recolectores es evidente, ante tal cuestión la ciudadanía opta por hacer basureros hasta en el centro de la ciudad,  no pueden comprar camiones para este rubro, pero  el alcalde estrena flamante camioneta.



 Se quejan vecinos de la calle Álvaro Obregón, subida del Hospital Emilio Alcázar,  que algún comerciante en el ramo de tacos y tortas ha dejado abandonado este puesto que ahora sirve de guarida de vagos y malvivientes, hacen un llamado a quién corresponda para que lo desalojen.


Una buena. También hay Agentes de Tránsito que cumplen a cabalidad con su trabajo,  como está dama de la mencionada corporación que no permite que se estacionen autos en lugares destinados para los discapacitados.


El cambio de directiva en la Unión de Comerciantes del Mercadito “Héroes del 47” se está volviendo un problema social y según mencionan locatarios de este mercado, la sangre puede llegar al río, debido a que los actuales directivos ya tienen más de tres años en el cargo y no quieren hacer el cambio ni tampoco entregar cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario