LOCAL



Se Espera Buen Tiempo para el
Desfile del 20 de Noviembre
·        37 escuelas de diferentes niveles y deportistas destacados, desfilarán
·        Será uno de los desfiles de mayor participación


Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- En este 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra el próximo 20 de noviembre, en el desfile conmemorativo  participarán escuelas de Educación Básica, Media Superior y Superior, así también deportistas destacados.

Se tiene contemplado que sean más de 6 mil alumnos los que participen, más personal docente que harán una cifra de más de 7 mil participantes.

Lo anterior lo dio a conocer Lulú Mireles Colmenero, Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento Porteño, dependencia que coordina la conmemoración de esa gesta heroica  en esta ciudad.

Quién manifestó que en esta ocasión no se contará con la participación de elementos de las fuerzas armadas integradas al desfile, pero apoyaran con tareas como vigilancia y atención médica en caso de ser necesario.

Indicó la funcionaria  que tanto la Dirección de Protección Civil Municipal como la estatal, han informado que para ese día 20 de noviembre el clima imperante será benévolo.

Agregó que el desfile tendrá una duración aproximada de 3 horas, dando comienzo en la avenida Revolución y concluirá en la confluencia de la calle 15 de septiembre.

Por lo que está haciendo la invitación a la población en general para que asistan a presenciar este desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario