LOCAL


Cambia de Horario la Oficina de
Hacienda del Estado
·        A partir del 28 de este mes se trabajará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde
·        Los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde


Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La Oficina Recaudadora de Hacienda del Estado en esta ciudad, a partir del día 28 de este mes de noviembre modifica su horario de trabajo, esto para que los causantes tengan mayor oportunidad de hacer sus trámites de cambio de propietario de automóviles, canje de placas y otros.

Lo anterior lo informó el Jefe de esta Oficina José Alberto Alarcón Ortíz, quién agregó que a partir de esa fecha, 28 de noviembre, se trabajará en esta dependencia de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.

 De igual forma manifestó que a partir del pasado mes de septiembre se emitió un decreto en la Gaceta Oficial del Estado el cual otorga beneficios a todos los propietarios de vehículos y a través de este todos los contribuyentes que deben la tenencia de su automóvil se les está condonando así también los recargos y actualizaciones.

 En este beneficio entran contribuyentes que son propietarios de vehículos y traen placas de otros estados y las están cambiando para el estado de Veracruz.

Alarcón Ortíz agregó que por instrucciones de SEFIPLAN se han instalado en esta oficina 3 módulos de atención al contribuyente, 2 de estos módulos se destinan al Programa de Reordenamiento, donde se incluye el apoyo a propietarios de vehículos para ordenar su documentación y facilitarle los trámites.

Por lo que envió la motivación a todos los contribuyentes  propietarios de vehículos, para que no se deje de último momento los trámites y pagos que tengan que hacer en esta oficina recaudadora, recordándoles que la política de este nuevo gobierno a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, es de que todo trámite dentro de las Oficinas de Hacienda del Estado son totalmente gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario