LOCAL



Entregan Lentes a Bajo Costo Gestionados por la Diputada Local Panista Monserrat Ortega
·        En representación de la legisladora estuvo el exdirigente estatal del PAN Pepe Mancha
·        Ciento sesenta pares de lentes fueron entregados en esta primera campaña

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- El día de ayer, en la explanada de la Plaza Cívica de esta ciudad, se realizó la entrega de lentes a personas que se inscribieron en esta primera campaña visual emprendida por la diputada local del Partido Acción Nacional Monserrat Ortega Ruíz, quién por su trabajo legislativo no pudo estar presente en este importante acto para las familias tuxpeñas.


En su representación estuvo su esposo el exdirectivo estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, Pepe Mancha, como es conocido, quién expresó que en esta primera campaña de lentes a bajo costo, se entregaron 160 lentes a personas de esta ciudad y de algunas comunidades del municipio.

José de Jesús Mancha Alarcón, mencionó que es un esfuerzo que hace la diputada Monserrat Ortega al gestionar la entrega de lentes a muy bajo precio y otros recursos para apoyar a la gente más necesitada con aparatos auditivos también a muy bajo precio.

Por lo que recomendó a las personas de bajos recursos que tengan la necesidad de adquirir un aparato auditivo o lentes, que se inscriban en las oficinas del Comité Municipal del PAN para que sean beneficiadas con la entrega de estos aparatos a bajo costo en la próxima campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario