LOCAL



No Se Trabajará Mañana en Presidencia Municipal
·        Con motivo del puente del día 20 de noviembre


Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La oficialía mayor del ayuntamiento municipal está informando a la ciudadanía en general que el día de mañana lunes 18 de noviembre se suspende la atención a la ciudadanía en este ayuntamiento con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se tiene conocimiento que los empleados municipales sustituyen su día de descanso obligatorio que sería el 20 de noviembre, por lo que  la dirigencia de este Sindicato giró una circular donde aplica cláusulas de las Condiciones Generales de Trabajo y  Artículos del a Ley Federal del Ramo, donde se indica los días de descanso de la empleomanía de este ayuntamiento.

La oficialía mayor de la alcaldía porteña, emitió una circular indicando que únicamente permanecerá de guardia personal de la mesa de panteones en la Oficina del Registro Civil.

Por lo que, si usted amable lector, tenía proyectado acudir al ayuntamiento municipal a realizar algún trámite, queda avisado de que no habrá labores mañana con motivo del puente del día 20 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario