LOCAL




Hace Entrega de Tinacos de Plástico la
Diputada del PAN Monserrat Ortega
·        Para ayudar a la población  en estos momentos de escases de agua

Por Francisco Vargas Perales

El día de ayer, en la explanada de la Plaza Cívica de esta ciudad la diputada local del PAN Monserrat Ortega Ruíz, entregó 60 tinacos de plástico para almacenar agua.

Estos recipientes fueron obtenidos a través de la Fundación Mariana Trinitaria para personas que sus familias están sufriendo por la escases del preciado líquido y de esta forma lo pueden almacenar.

Queremos hacer – mencionó la diputada Monserrat – cosas buenas para nuestro municipio, con el apoyo de la fundación se van a estar bajando recursos, hemos estado haciendo gestiones para bajar diversos programas, como este para proveer de tinacos de plástico aquí en Tuxpan, se les proporciona al 50% de su valor .


La legisladora tuxpeña se ha caracterizado por traer ayuda a la gente que más la necesita y de escasos recursos.

En días anteriores la Legisladora Local emprendió una campaña de lentes y aparatos auditivos a bajo precio, donde acudieron muchas personas que adolecían por la falta de atención para poder ver mejor y oír bien, los aparatos y lentes también fueron entregados a un 50% del costo de compra en el mercado.

La Casa de Gestoría y Enlace de la diputada Monserrat Ruíz se encuentra ubicada en la calle González Ortega Número 12, altos, en la zona centro de esta ciudad, en donde se pueden inscribir personas que tengan la necesidad de un tinaco que tiene una capacidad para 1,100 litros de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario