PERSONAS MENESTEROSAS ACUEDEN ALA CCI POR MEDICINAS A PESAR DE QUE EXISTE UN SEGURO POPULAR


*Indica el dirigente ccista Edmundo Cristoval Cruz

Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, ver.,-Una gran variedad de acciones se emprenden en pro de la gente más necesitada de las colonias y comunidades de esta localidad, entre ellas la canalización a las clínicas y hospitales de esta región, aseguró, Edmundo Cristóbal Cruz, dirigente regional de la Central Campesina Independiente.
   Agregó, no obstante que muchas personas cuentan con el Seguro Popular, acuden a las oficinas de la CCI pidiendo, sobre todo aquellas que no cuentan con recursos económicos los apoyemos para que en estos centros de salud se les de la atención a sus familiares y en este aspecto nosotros como organización tratamos que se les de la atenciónnecesaria y al menor costo posible en ocasiones hasta se les condonan los pagos.
   En este aspecto, reconocemos la gran labor que hacen las instituciones de salud del estado de VERACRUZ, que comanda el Dr. Javier Duarte de Ochoa, que hacen todo lo posible por abastecer de medicamentos y personal médico a estos sistemas para preservar la salud de todos los veracruzanos.
   Cristóbal Cruz en relación a otras actividades dijo, que de igual manera se les da asesoría jurídica a la gente, otro asunto ue merece atención, ya que son los más humildes cuando por diferentes motivos la desconocer la ley, muchos abogados se aprovechan de su ignoracia y abusan al pedirles dinero para resolverles sus problemas, situación en donde la CCI interviene proporcionadoles este apoyo a quienes lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario