ANUNCIA ALBERTO SILVA LAS VISITAS 11 Y 12 DEL GOBERNADOR JDO A TUXPAN



·       Viene el 13 de este mes a inaugurar la Expo Feria y el Hotel Crown Plaza y en septiembre al arranque de las obras del boulevard e inauguración del Parque Reforma

Por Francisco Vargas Perales

El día de ayer, en rueda de prensa que sirvió para anunciar el inicio de grandes obras en este municipio, el alcalde de esta ciudad Alberto Silva Ramos, anunció la visita número 11 del gobernador Javier Duarte de Ochoa  a este puerto.

Silva Ramos confirmó que el mandatario estatal estará el día 13 de este mes inaugurando la Expo Feria Tuxpan 2011 a las 19:00 horas, para posteriormente cortar el listón inaugural del hotel Crown Plaza, ubicado en la carretera a la playa, junto con accionistas de este hotel y personalidades de los estados unidos y  México.

De igual forma, el presidente municipal adelantó que espera otra visita del gobernador  en el mes de septiembre para la inauguración de lo que será el nuevo parque Reforma, que todavía está en remodelación, pero que para esa fecha se espera esté totalmente terminado, debido al gran avance de las obras.

Otra de las obras que vendría a dar inicio el gobernador JDO en ese mes de septiembre  y que sería su visita número 12 a esta ciudad, será la construcción del nuevo boulevard de 1.8 kilómetros, que le viene a dar a Tuxpan, la ciudad y puerto, un rostro turístico y de excelencia.

Magnificas han sido las visitas del gobernador  de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a Tuxpan,  en las cuales ha anunciado obras millonarias que vienen  a beneficiar a este municipio, convirtiéndolo en el municipio de mayor detonante económico de  toda la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario