ESCUELA TÉCNICA PESQUERA DE LA LOCALIDAD SOLICITARÁ AYUDA POR DAÑOS QUE LES CAUSÓ PASADA TORMENTA

 
 Los fuertes vientos que azotaron por la Tormenta HARVEY afectaron considerablemente el taller de acuacultura dejándolo sin techo y con ello el mobiliario de igual manera se echó a perder, afirmó, el director de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No. 22, Lic. Horacio Cruz Perlestaín, por lo que solicitaremos al gobierno municipal y a la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, apoyen para la rehabilitación y compra de 40 sillas de paleta  
   Agregó, es necesario este apoyo porque ahora que inician las clases y estando en temporada de lluvias, no nos permitirá atender a la población escolar como debe ser, ya que las condiciones no son permisibles para el proceso de enseñanza aprendizaje.
   El director de este plantel educativo dijo, que se requiere de una inversión de aproximadamente 50 mil pesos para la rehabilitación de este taller que alberga a un promedio de 150 estudiantes.
   Refirió, que esta escuela ha carecido de mantenimiento permanente las instalaciones están un poco deterioradas, hace falta pintura, mobiliario, modernizarla, porque en la actualidad ya las instituciones deben de contar con un aula TELEMATICA y además no se cuenta con computadoras, y también se necesita climatizar las aulas con lo que se podría dar una educación de mayor calidad, tenemos conocimiento de que el presupuesto destinado para la educación es muy raquítico, sin embargo, con la finalidad de que la escuela cambie su imagen tocaremos puertas en las dependencias antes descritas.  (Víctor Manuel Zamora Ramírez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario