LOCAL



Bajas Ventas en Artículos Patrios Reportan Comerciantes del Primer Cuadro

Por Francisco Vargas Perales

Las bajas ventas en artículos patrios se reflejan en la ciudad al no proliferar vendedores ambulantes de estos artículos por el centro de la ciudad.

La señora Isabel Mercado, vendedora ambulante que llega año con año a este puerto los primeros días de este mes de septiembre cargada de mercancía con motivos septembrinos, al ser entrevistada por YPunto expresó que en esta ocasión no llegaron más comerciantes del ramo, debido a que el año pasado estuvieron muy bajas las ventas.

Indicó que  la mercancía que comercializa la obtiene en la ciudad de Toluca,  Estado de México, y orgullosamente manifiesta que sus productos son de origen mexicano, confeccionado por manos mexicanas y no de origen chino.

Abundó  que ofrece productos con motivos mexicanos para decorar la casa, auto u oficina o para asistir a una fiesta mexicana como manos de plástico, trompetas, matracas, guitarras, sombreros, vestidos, listones, blusas, moños, serpentinas, banderas tricolores con escudo nacional y demás artículos patrios.

Por lo que espera que a partir del día doce de este mes de septiembre a las personas “les entre” el fervor patrio y empiecen a comprar sus artículos septembrinos y así repunten sus ventas



No hay comentarios:

Publicar un comentario