LOCAL




Regidora Antorchista logró reactivación obras
·        Gracias a búsqueda de respuestas se obtuvieron los logros

Por Liz Martínez

Tras las gestiones y lucha por parte de la Regidora Antorchista, Mónica Ortiz Blanco, se reactivaron los trabajos en las obras de Tanque Elevado y Puente Vehicular de las colonias “Unidad Antorchista” y “Fraternidad Antorchista” de esta ciudad en beneficio de poco más de 500 familias.

Las obras fueron solicitadas ante el Gobierno Municipal por la edil y se concretaron en beneficio de decenas de integrantes de la agrupación antorchistas que tendrá acceso al agua y una mejor comunicación mediante el puente que se construye.


Además a la obra del tanque elevado y el puente se suma la del Dren Pluvial q lograda en la colonia Lázaro Cárdenas y que también se está realizando gracias a la intervención oportuna de la Regidora Antorchista Ortíz Blanco ante el Gobierno Municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha.

En el caso del Tanque elevado de la colonia Unidad Antorchista el presupuesto ejercido es de 4 millones 379 mil pesos, mientras que el Puente vehicular de la Fraternidad Antorchista 812 mil 550 pesos y el Dren Pluvial se ejecuta con una inversión de 621 mil 400 pesos en la Lázaro Cárdenas.

La funcionaria dejó claro que en lo que resta de este gobierno y en los años venideros se seguirán trabajando para pugnar por obras para las familias del Circuito Antorchista así como del resto de Tuxpan en busca de atender sus necesidades y demandas, sobre todo, en materia de servicios básicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario