REGIONAL



PLAGADO DE PRIISTAS EL ANIVERSARIO DEL PAN
>> Hace 78 años nació el partido para oponerse al PRI y ahora varios ex priistas fueron galardonados en manos del Dirigente Estatal de Acción Nacional.

Por David Mora G. /Revista Libertad

Poza Rica, Ver. – Con la descarada presencia de personajes que en otrora tiempo aplaudían al régimen de Fidel Herrera Beltrán y otros más que se beneficiaron con el corrupto Gobierno del preso Javier Duarte de Ochoa, se realizó el festejo de un aniversario más del Partido Acción Nacional (PAN) en el opulento Hotel La Quinta Inn.

Más de 5 mesas de las 22 que formaban la recepción fueron abarrotadas por los ex tricolores, en donde destacó la presencia de Miguel Ángel Chagoya Pérez, ex dirigente de CNOP, dos veces regidor, ex secretario del Ayuntamiento, y entre otros cargos por el PRI, ex precandidato a la Presidencia Municipal.


También hizo presencia el ex Síndico panista José Luis Pérez Soto, quien en la campaña a la Presidencia Municipal de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz traicionó públicamente al PAN poniéndose la camiseta roja y promoviendo el voto para el PRI.

Ante la presencia del Dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón estuvo el ex tricolor Rogelio Quiroz Pulido, quien aprendió muy bien la política mañosa de su ex patrón Pablo Anaya Rivera al grado que después de no conseguir hueso en el PRI brincó para Acción Nacional quien lo acogió con los brazos abiertos.

En el exceso de burla, Jaime Isaac Hernández Córdoba, Dirigente Priista de taxistas y funcionario municipal coreo el himno del partido en compañía de ex priistas que estuvieron en la corrupta intermunicipal y sujetos que trabajaron con Alfredo Gándara Andrade, Alcalde que endeudo a Poza Rica.

Quien estuvo sentado en la mesa de honor fue el regidor del Ayuntamiento por Nueva Alianza, Tonatiuh Paredes Rangel, quien fue candidato a Diputado Federal en el 2016 por su partido y hoy coquetea abiertamente con el PAN, a pesar de que todavía no hay coalición con ellos.

Cabe destacar que ex paleros y ex auxiliares del Revolucionario Institucional asistieron sin vergüenza alguna, como el ex agente de tránsito, conocido como “Lastra”. Muchos que durante los doce años trágicos que impuso el PRI en Veracruz fueron cómplices de la corrupción que imperó en sus dependencias.

Para colmo de los fundadores del PAN que impulsaron el registro de este instituto político hace 78 años para oponerse al PRI, varios de estos ex priistas fueron galardonados con un reconocimiento en manos de Pepe Mancha por su destacada participación en las elecciones recientes.

Con este aniversario quedó pisoteada la doctrina, la historia y el rumbo del PAN aquí en la ciudad petrolera, donde los organizadores exhibieron que han “ganado gobierno, perdiendo partido” y que lo más importante en la nueva etapa de los albiazules es “el poder, por el poder mismo”, copia de una de las peores mañas de su antiguo rival: el PRI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario