LOCAL


Autobuses antihigiénicos
·        Carecen de agua para el servicio sanitario, exigen intervención del Sector Salud

Por Liz Martínez

Enérgica denuncia hizo Francisco Vargas Perales, quien tuvo la necesidad de viajar al Puerto de Veracruz el pasado lunes abordando un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), catalogada como de primera clase, no obstante, el viajero pudo constatar durante el trayecto que dicha unidad automotriz, que iba totalmente llena, carecía de agua en el servicio sanitario, causando con esto la molestia de la mayoría de los pasajeros que evitaron su uso.

Igualmente fue notorio que la falta de agua en los autobuses de este mismo servicio es en forma generalizada, ya que a su regreso del destino al que tuvo que dirigirse, el vehículo en el que hacía su trayecto de regreso también carecía de agua para el servicio sanitario, teniendo los pasajeros que esperar la escala en la terminal de la ciudad de Gutiérrez Zamora para bajar al sanitario.

Mencionó que en la referida terminal nada más cuentan con un baño que lo usan tanto hombres como mujeres por estar en proceso de remodelación y por esa razón la inquietud de la gente usuaria del servicio de ADO piden se haga valer el costo del boleto que cubrieron.

Los pasajeros inconformes con esta línea de pasajeros, que se anuncia como Socialmente Responsable, están pidiendo a la Secretaría de Salud, que se verifique el señalamiento marcado para que cumpla con todos los servicios que dice ofrecer a sus usuarios.






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