LOCAL


Reciben Donativo Gubernamental en Cruz Roja
·        Llaman a seguir contribuyendo

Por Liz Martínez

Recibió la Cruz Roja delegación Tuxpan el donativo que se genera del pago de los derechos vehiculares del año corriente 2017 confirmó el presidente de la misma, Rómulo Cuevas Villalobos, sin embargo, el monto se invirtió en el mantenimiento de las unidades con que brindan el servicio.

Del pago de los 10 pesos donados se recibieron 200 mil pesos en esta delegación tuxpeña y la colecta escolar gubernamental fueron 105 mil pesos, lo cual permitirá que el ritmo de maniobra se mantenga, aunque se requieren más recursos económicos para solventar al cien por ciento lo requerido.


Igualmente dijo que la cantidad de personas que brindan su servicio voluntario siempre son requeridas, porque por ahora se tiene la infraestructura suficiente así como la gente que ayuda, más no alcanza para dar una atención múltiple en caso de que se generaran al mismo tiempo tres siniestros.

Es debido a todas las necesidades y la falta de un presupuesto legislado para la Benemérita institución que hace el llamado para que se den cooperaciones suficientes de parte de los ciudadanos así como de las empresas, a las que también se atiende cuando existe algún accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario