LOCAL


SAT sorteará reembolsos en Buen Fin
·        Contribuyentes podrán ser beneficiados hasta con 10 mil pesos

Por Liz Martínez

Convocó a la población a participar en “El Buen Fin” el titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Veracruz 5 del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, ya que el año pasado gran cantidad de beneficios fue para los norveracruzanos.

Este sorteo se realizará por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT pero se aclaró que únicamente los productos facturados durante los días señalados, es decir, del 17 al 20 de noviembre, y sólo si se pagan las compras con tarjeta de crédito o débito en todas las operaciones superiores a 250 pesos.


Zamudio Méndez dijo que en total se repartirán 500 millones de pesos entre 149 mil personas que tendrán la oportunidad de ganar desde 250 hasta 10 mil pesos, dependiendo el monto de su compra.


Esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el Sorteo el “Buen Fin” programado para el 5 de diciembre para incentivar el uso de medios electrónicos de pago, al mismo tiempo que se promueve y apoya al comercio formal, además el reembolso se verá reflejado en las cuentas de los contribuyentes a más tardar el 22 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario