REGIONAL


La familia y la Educación las bases de los Tamiahuenses reconoce Martín Cristóbal

Tamiahua, Ver.- El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz, aprovechó estas fechas tan importantes para desearle a todas las familias de Tamiahua Salud, Amor, Alegría, Mucha Felicidad y una muy Feliz Navidad.
"Muchas felicidades, en hora buena, que dios los ilumine y los llene de muchas bendiciones", dijo el munícipe al señalar que la convivencia familiar y la unidad, son dos piezas importantes del ser humano.
Por eso, durante los cuatro años de su gobierno municipal, impulsó programas y proyectos que unificaran a las familias y que fortaleciera sus lazos, todo con buenos resultados.
Señaló, que la base del ser humano es la familia y la educación y hacia estos dos puntos, le apostó una importante derrama presupuestaria, para que los niños gozarán de herramientas, materiales y espacios dignos para aprender y desarrollarse.
Comentó que hoy Tamiahua se movió, que en familia, trabajando en el binomio Pueblo-Gobierno, hoy se observan mejores oportunidades, más progreso y prosperidad.
"En cada comunidad de Tamiahua hemos dejado algo, aparte de las obras y las acciones entregadas y las que faltan por entregar, les he dejado mi amistad, y lo que más me llevo es el cariño de mi gente, muchas gracias y felices fiestas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario