LOCAL

Alberto Silva adeuda 230 millones a Tuxpan

Publicado en: Políticos al Desnudo
  
Tuxpan, Ver.- Mediante una sesión solemne extraordinaria, Raúl Ruiz Díaz, alcalde de Tuxpan, hizo entrega al cuerpo edilicio del cuarto informe sobre el estado de la administración pública municipal 2014-2017, de acuerdo a lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

La ceremonia se efectuó en la sala de Cabildo “Ing. Julio Deschamps Pérez”, ahí, el munícipe dio a conocer que durante este 2017 se trabajó para abatir la mayor cantidad posible de rezago social, mediante la construcción de más de 800 cuartos dormitorios, guarniciones y banquetas, ampliaciones de redes eléctricas, pavimentaciones, construcción de aulas, introducción del servicio de agua potable y drenaje, entre otras obras.

“Cumplí con un deber legal, le entregué el informe al cabildo para darle a conocer a la ciudadanía lo que se hizo este año, lo hice de esta forma para evitar gastos, ya que se invierte mucho recurso en hacer una entrega de informe como se hace normalmente”.

Expresó que se va satisfecho porque hicieron lo que pudieron, aunque su deseo era hacer más por Tuxpan, peor no existió el recurso y el tiempo necesario para acabar con los problemas del municipio.


El informe fue entregado a los ediles y será dado a conocer a los ciudadanos. Foto: Noreste.
“Sería un grave error decir que todo se arregló, pero nos vamos satisfechos porque recibimos totalmente desquiciado este municipio, no adquirimos ninguna deuda más de la que ya tenía el municipio, de administraciones anteriores”.

Ruiz Díaz, dijo que pudieron pagar a todos los empleados puntualmente sus quincenas y van a pagar las prestaciones que por ley les corresponden por fin de año, además de pagar a todos los proveedores y empresas que dieron su servicio al ayuntamiento.

Agregó que, a pesar de haber atendido las colonias y las 86 comunidades, hubiera deseado efectuar más, con el objetivo de continuar apoyando a las familias vulnerables.

Finalizó comentando que la deuda total que dejó Alberto Silva Ramos es de aproximadamente 230 millones de pesos, así como muchos problemas legales, “Heredamos demandas pendientes, la deuda de cuatro camiones de basura que no se pagaron, así como pavimentaciones, eso afectó a la administración y principalmente a los ciudadanos.

Noreste



No hay comentarios:

Publicar un comentario