LOCAL



Exhortan a usuarios de CAEV a efectuar pago anual anticipado
·        Igualmente se condonan multas y rezagos

Por Liz Martínez

Exhortó a efectuar el pago anual anticipado el jefe de la oficina operadora en Tuxpan de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Vicente Muñoz Gánem, para que se aprovechen los últimos días del mes, el último para poder recibir los descuentos correspondientes tanto jubilados como aquellos que no tengan atraso alguno.

Esta promoción abarcará hasta el mes de diciembre donde se brinda un 50 por ciento a los jubilados y pensionados así como un 10 por ciento menos a los que estén al corriente. Sin embargo, las condonaciones de multas sólo están anunciadas hasta la siguiente semana.


Indicó que desde enero a la fecha se ha tenido el primer lugar a nivel estatal la oficina local, por lo que agradeció a los tuxpeños el cumplimiento brindado hasta ahora para poder sostener el honroso sitio por encima del resto de las oficinas operadoras en toda la entidad.

Recordó el titular de la CAEV en esta ciudad que por ahora la invitación a ponerse al corriente en pagos atrasados es para este mes, por lo que los rezagos domésticos así como de industrias y comercios serán condonados, por los que los conminó a acudir a regularizar, porque se desconoce si en los primeros meses del siguiente año seguirá vigente dicha oportunidad.

Por último, Muñoz Gánem solicitó a quienes tengan adeudo acudir previo a que se les prive del servicio, porque si se llega a establecer algún tipo de convenio seguirán con el suministro del líquido además que se les dará la oportunidad de pagar, de acuerdo a lo que se comprometan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario