LOCAL


Avanzan en la Entrega Recepción
·        Todo listo para el acercamiento de este viernes

Por Liz Martínez

Se contempla que será una exitosa entrega – recepción aseguró el secretario del ayuntamiento, Julio César Velásquez Capitán, ya que dijo por instrucciones del presidente Raúl Ruíz y el interés del síndico así como regidores permitirá que no dé lugar a anomalías ni retrasos de parte de los encargados de ese acto importante.

Manifestó que se tiene un compromiso primordial como servidores públicos que son, por lo que se entregarán, como lo marca la Ley Orgánica del Municipio los libros de actas de cabildo a diferencia de la comuna anterior que no cumplió con dicho trámite.


La información en general de todos los que dirigen alguna oficina fueron verificados por la Contraloría Interna la cual evaluó la entrega de información y así mensualmente se realizaron, desde hace dos años, acercamientos para que el cabildo en pleno llegue a un acto protocolario sin problema alguno.

Explicó Velázquez Capitán que al hacer la entrega se enfocan un tanto más en rubros prioritarios como Obras Públicas, Tesorería y otras más en que las documentaciones deben ser otorgadas con todos los preceptos legales con el contenido según los pormenores requeridos conforme a lo establecido en el reglamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario