LOCAL


Casi listo mercado municipal
·        Avanzan en la remodelación

Por Liz Martínez

Entre un 95 y 97 por ciento de avance presenta la remodelación del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” a decir del Secretario general de la Unión de Locatarios, José Luis Portilla Núñez, además que se espera se dé cumplimiento de parte de la compañía encargada de los trabajos.

Indicó que sólo faltan algunos detalles y que se sabe que se trabajará hasta el último momento, ya que se indicó que la inversión aplicada de 8 millones de pesos para la obra que incluye la impermeabilización, instalación eléctrica, pisos, pintura y alumbrado básicamente.

El entendido es que la constructora debe finiquitar los trabajos aunque la actual administración municipal concluya, porque la ley obliga a las autoridades a estar al tanto de este tipo de convenios establecidos para que se dé puntual término a lo pactado.


Finalmente indicó que el centro de abastos tuvo mejoría en sus ventas durante el fin de semana anterior y esperan cerrar el año en forma similar con gran cantidad de personas que asistan a adquirir sus productos de la canasta básica para la cena de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario