REGIONAL



Con Excelentes Resultados Cierra la Administración el Dif Municipal de Tamiahua

Tamiahua, Ver.- El Arduo Poder de Gestión de la Presidenta del Sistema Dif Municipal; la Licenciada Claudia Nayeli Mata Olivares, logró en cuatro años entregar más de 32 sillas de ruedas, 58 bastones, 27 Aparatos Auditivos, 8 Andaderas, 20 Operaciones de Cataratas e instalar 15 Proyectos Productivos en Comunidades.
Y en la Cabecera Municipal; la entrega de 8 sillas de ruedas para niños, jóvenes y adultos, 3 aparatos auditivos, 7 andaderas, 29 bastones, 12 Operaciones de Cataratas, todo con la finalidad de apoyar a la población vulnerable.

A pesar de la falta de recursos propios, el equipo del Dif Municipal, se dio a la tarea de gestionar más apoyos ante el Gobierno Estatal y Federal; con lo cual lograron duplicar la entrega de apoyos de varios rubros, por ejemplo: entregó 717 Becas de Excelencia y 85 Becas por Discapacidad, además de 4 Proyectos Productivos: 1 de Panadería, 1 gimnasio para Casa Club, 1 Molino de Nixtamal y 1 Gimnasio al aire libre, tan sólo en la Cabecera Municipal.
Aparte de Despensas, Pláticas diversas, Campañas de Matrimonios, Pensiones alimenticias, Traslados de Ambulancias, Credenciales de Inapam, Entrega de Medicamentos, Atenciones Médicas y más actividades.
Lo que hizo en cuatro años, un trabajo sin precedentes de la señora Nayeli Mata y todo su equipo de colaboradores, puesto que la primera gestión que logró, fue obtener un edificio propio y un dispensario médico, para beneficio de todos los tamiahuenses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario