REGIONAL


Alcalde Prepara Homenaje al exfutbolista y
exseleccionado Nacional Sergio Lira
·        El goleador es ejemplo de la juventud y orgullo de Tamiahua: 
     Martín Cristóbal

Las autoridades municipales preparan un homenaje a Sergio Lira Gallardo futbolista profesional y orgullo tamiahuense por su trayectoria futbolista anuncia el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz.

El alcalde informo que Sergio Lira tiene una gran trayectoria en el Fútbol de nuestro país, por lo cual los Tamiahuenses se sienten orgullos y es un ejemplo para las futuras generaciones que pueden llegar muy lejos cuando se lo proponen.

"Sergio Lira es un orgullo de Tamiahua, es un claro ejemplo de que todos los jóvenes pueden trascender y lograr sus sueños en cualquier disciplina deportiva que deseen y compromiso de mi gobierno crear las condiciones de esparcimiento para que impulsen esos sueños apoyando el deporte; construyendo y rehabilitando espacios deportivos, gestionando becas, recursos económicos y todo lo medianamente posible para que el talento Tamiahuense se desenvuelva". Dijo.

Comento que Sergio Lira participó en varios equipos del futbol mexicano como  Tampico, Tampico Madero, Atlante, Tigres, Puebla y la Selección Mexicana de Fútbol entre los años 1978 y 1997.

Finalmente, señaló que  la fecha tentativa es el 27 de Marzo y que la importancia de hacer este reconocimiento es por el orgullo y ejemplo que significa para el municipio y reconocer sus logros en vida del también llamado Jaibo Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario