LOCAL


Fétidos Olores Despide el Céntrico Callejón Chapultepec
·        Transeúntes lo agarran de WC y mingitorio
·        Mujeres de la vida galante y homosexuales se dan cita en ese lugar
·        Se quejan vecinos porque falta alumbrado público y seguridad

Por Juanito Venegas
Fecha: Marzo 28 de 2016

Vecinos del céntrico callejón Chapultepec, que está ubicado por la calle Garizurieta, en donde hacen su terminal los autobuses SUT, denuncian que por este callejón  tienen necesidad de caminar las personas que tienen sus casas en el Cerro de San Fernando.

Denuncian que este callejón ,lo han tomado de hotel damas de la vida galante y homosexuales quienes dan rienda suelta a sus pasiones y bajos instintos en plena luz del día, sin tomar en cuenta que a determinadas horas transitan por ese estrecho lugar jovencitas y  estudiantes que se dirigen a sus centros escolares.

Indica la señora Gloria González Pineda, ama de casa, que tiene su domicilio en el citado cerro de San Fernando, que a las doce del día, cuando se dirige a realizar sus compras al mercado municipal, en ocasiones se ha encontrado a personas defecando o a “parejitas” que van a ese lugar a desfogar sus ímpetus juveniles.

Por lo que están haciendo un llamado a las autoridades municipales, para que proporcionen mayor alumbrado, limpieza y vigilancia, a este lugar, que es el paso de muchas personas que tienen la necesidad de recurrir a este callejón , para bajar del citado cerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario