LOCAL

Muere obrero mientras conducía
·        Le sobrevino un infarto cuanto conducía un camión 
·        Su acompañante resultó ileso del percance

Por: César del Valle
Fecha: Marzo 22 de 2016

Un infarto fulminante acabó con la vida de un trabajador de una empresa cementera, mientras conducía un camión, lo que provocó que la unidad se saliera de cinta asfáltica y chocara contra la barda de la empresa CELASA y se detuviera con una caseta, resultando su acompañante con lesiones leves, que no ameritó ser atendido por paramédicos.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer en la carretera que conduce a la comunidad de Cobos, cuando la unidad placas de circulación XU-10-180 propiedad de Trituradora Santa Clara, se dirigía hacia Santiago de la Peña, cuando el conductor comenzó a sentirse enfermo y se desvaneció.

El copiloto Javier Hernández Benítez de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Paraíso, narró los hechos, asegurando que al conductor que en vida respondió al nombre Raúl Gómez Castán, le dio un infarto mientras manejaba la pesada unidad automotriz.

Agregó que debido a la velocidad que circulaba, el camión se salió de la cinta asfáltica, destrizando una parte de la barda de la empresa CELASA, deteniéndose con una caseta de vigilancia.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado, así como peritos criminalistas adscrito a la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario