LOCAL


Piden Locatarios del Mercado Área de Estacionamiento para sus Clientes
·        Necesario que se establezca en forma permanente para que los  clientes entren a comprar

Por Juanito Venegas
Fecha: 11 de Marzo de 2016

La Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, está informando a sus afiliados, que se está haciendo gestión ante la Delegación Municipal de Tránsito para que sea concedido en forma permanente el permiso de estacionamiento para sus clientes.

En oficio expedido por esa directiva el día de ayer, indica que los clientes  del mercado municipal en días festivos, fines de semana, puentes y periodos vacacionales, la dependencia municipal señalada concede el permiso de estacionarse por una hora en área del mercado  que comprende la calle Genaro Rodríguez, Juárez, Pípila y Bulevar.

Pero debido a la aproximación de las vacaciones de Semana Santa, les es necesario que se den más facilidades al turismo y a los mismos clientes del mercado, para tener más horario de estacionamiento sin sufrir la amenaza de una multa.

Desafortunadamente y esto se ha manifestado en otras ocasiones que se ha concedido el estacionamiento en área del mercado “Enrique Rodríguez Cano”, son los mismos locatarios de ese centro de abastos los que rompen el orden, ya que al saber que hay permiso permanente para estacionarse, estacionan sus vehículos  desde hora temprana  y nos los retiran hasta las ocho de la noche, no dando lugar a sus clientes a estacionarse.

Esta medida a todas luces indebida de los locatarios a propiciado que la Dirección de Tránsito Municipal en anteriores administraciones haya retirado el permiso para estacionarse en forma permanente en esa área del marcado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario