REGIONAL



Avanza un 90% la Nueva Unidad Deportiva

Tamiahua, Ver.- Marzo 18 de 2016.- A punto de concluir los trabajos de lo que  será la nueva unidad deportiva de Tamiahua, obra que actualmente cuenta ya con un noventa por ciento de avances, así lo confirmó el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz.

El munícipe indicó que este 27 de Marzo será el corte de listón de esta majestuosa obra que dará realce al municipio y que encaminará a la juventud tamiahuense a una vida sana. 

También informó, que está Unidad Deportiva llevará por nombre Sergio Lira, en honor al Futbolista orgullo de Tamiahua, por lo que para este importante evento se han preparado ya actividades, como un partido de fútbol; Juego de Amigos de Sergio Lira, integrado por ex futbolistas de nuestro país contra la selección de Veteranos de Tamiahua, la cita es a partir de las 3:00 de la tarde.

Así mismo, la dirección de deporte ha pactado otros encuentros que incluyen también actividades en el estadio Leoncio Ramos, lugar donde el Gobienro que encabeza Martín Cristóbal llevo a cabo un proyecto de Iluminación total.

Cabe hacer mención, que además del alumbrado, también efectuaron  el pintado de bardas, gradas, mejoramiento de pasto, entre otras acciones, para que este próximo domingo 27 ambos campos queden listos para el deleite de visitantes y los mismos tamiahuenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario