LOCAL



Árbol a Punto de Colapsar Servicios de Teléfono, Luz y Cable en la Insurgentes
·        Piden a la Dirección de Protección Civil su intervención
·        Otro más en la calle 15 de Septiembre esquina con  Abasolo está a punto de caer

Por Juanito Venegas
Fecha: 20 de Marzo de 2016

Vecinos de la calle Insurgentes de la colonia Murillo Vidal, están denunciando que en el número 56 de la citada calle, se encuentra un árbol cuyas ramas han alcanzado una altura que rebasa los doce metros y por lo mismo representa un peligro en esta temporada de nortes.

Indican los denunciantes, que el espeso follaje de este árbol ha hecho presa a los alambres conductores de luz, cable y telefonía, y con los vientos imperantes de la temporada, en más de una ocasión se han quedado sin los servicios señalados, debido a que las ramas dañan los cables.

Añaden que esto ya lo han reportado en múltiples ocasiones a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Telmex, pero les han indicado que este servicio de “desmoche” de ramas ya no lo prestan en esas compañías, por lo que están haciendo la denuncia ante la Dirección de Protección Civil, para solicitarle que personal de esa dependencia municipal se aboque al problema.

Lo mismo sucede en la céntrica calle 15 de Septiembre esquina con Abasolo, donde se encuentra un árbol con ramas que asoman a la calle y que ya en una ocasión provocó un corto circuito.

En donde en aquella ocasión tuvieron que acudir los bomberos y personal de la Oficina de Protección Civil, debido a que el fuego producido por los alambres conductores de electricidad, amenazaba a casas cercanas.

Por lo que se hace necesario que la citada oficina de Protección Civil, su personal se aboque al problema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario