LOCAL


Arrancó el Operativo de Semana Santa: PC
·        Se instalaron 7 torres de vigilancia para salvavidas
·        Además se colocaron más señales preventivas
·        Se esperan más de 15 mil visitantes por día


Por Francisco Vargas Perales
Fecha: 16 de Marzo de 2016

En esta Semana Santa se espera un saldo blanco, dijo en entrevista  con YPunto el Director de protección Civil del municipio Jorge Roberto Rojas.

Informó el funcionario municipal que fuerzas de tarea,tanto militares como navales están integradas a este operativo, así como Capitanía de Puerto, Policía Federal, Ángeles Verdes, Policía Estatal, Jurisdicción Sanitaria, Fiscalía Regional.

También Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Bomberos y otros grupos de ayuda  que  participarán.

El Director de Protección Civil indicó que los anuncios de Prevención de Accidentes en la zona de escollera ya han sido colocados, donde se previene a los bañistas que es un área riesgosa, para bañarse, por lo que se  recomienda mucha precaución, sobre todo con los niños.

Abundó que en esta ocasión se colocaron 7 torres de guardavidas y se desplegarán 25 elementos que harán recorridos desde la Barra Norte hasta  Playa Galindo, esto de manera coordinada con  Marina Armada de México que implementará su Operación Salvavidas, este Operativo se realizará del sábado 19 de este mes de marzo al domingo 2 de abril.

Indicó que en el bulevar a la playa, se estará recomendando a los automovilistas que respeten las indicaciones de los Agentes de Tránsito y de igual  manera guarden calma y  no abandonen su carril de circulación para evitar accidentes viales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario