ESTATAL


Blindados Programas Sociales
·        Para que no sean utilizados con fines electorales

Por Miguel Álvarez Lechuga
 Fecha: Marzo 7 de 2016

El Comité de Blindaje Electoral en el territorio veracruzano se encargará de vigilar el correcto manejo de los programas sociales para que lleguen a quien tienen que llegar y de ninguna manera sean utilizados con fines electorales.

Esto lo dio a conocer la licenciada Anilú Ingram Vallines, delegada en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social en reciente gira por esta zona norte de Veracruz.

Menciona que este Comité está conformado por integrantes del control interno, beneficiarios del programa y personal de la propia Secretaría de Desarrollo social.

Dijo que posterior a la instalación del Comité de Blindaje Electoral, se otorgará capacitación también, tanto a beneficiarios de los programas sociales como a quienes integran la Sedesol.

Explica Ingram Vallines que el calendario de pagos de cada programa no se modificará, por lo que cada bimestre los beneficiarios recibirán en tiempo y forma los apoyos que les correspondan.

Ampliando la información, destacó la funcionaria federal que en la entidad veracruzana, once mil millones de pesos serán destinados este año de 2016 tanto para los programas de Secretaría de Desarrollo Social como para los organismos descentralizados como Distribuidora Conasupo, Leche Industrializada Conasupo y Prospera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario