LOCAL


Petroleros Marcharán Contentos el 18 de Marzo
·        Sin despidos en la Sección 55 de la Barra Norte, puros rumores, dice el líder

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 6 de 2016

Carlos Hernández Garizurieta, Dirigente Sindical de los Trabajadores Petroleros de la Sección 51 de la Barra Norte de este municipio, a pregunta expresa indicó que hasta esta Sección de la cual es líder, no se ha dado ningún despido o recorte de personal.

“Yo no me guió por chismes o por lo que digan las redes sociales – dijo el dirigente petrolero – me guió por partes oficiales y hasta el momento no nos han comunicado de algún despido”.

Apuntó que en la empresa “también se están amarrando el cinturón”, debido a que hay ahorro económico como la cancelación de personal comisionado, los administrativos gastan menos  y hasta en el gasto del aire acondicionado se está haciendo ahorro”.

Agregó que el próximo 18 de marzo, los trabajadores petroleros de la Sección 51 festejarán la Expropiación Petrolera con el acostumbrado desfile, que se realizará del poblado de Tampamachoco hasta las instalaciones de Pemex en la Barra Norte.

Posteriormente habrá un desayuno para todos los asistentes, el cual estará amenizado por un conjunto musical y bailables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario