ESTATAL


Se eliminará la Tenencia Vehicular por Segundo Año Consecutivo
·        A todas las personas físicas y morales, informa SEFIPLAN

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Marzo 5 de 2016

Prácticamente quedan dos meses para pagar los derechos del control vehicular y continúa señalando la Secretaría de Finanzas y Planeación que por segundo año consecutivo se aplicará la eliminación de tenencia vehicular a todas las personas físicas y morales, sin importar el valor factura del automóvil.

Y se precisa que para gozar de este beneficio se debe contar con los siguientes requisitos: que la unidad esté dada de alta en el padrón de Veracruz, eso sí, pagar los derechos de control vehicular teniendo como fecha límite el último día del mes de abril porque a partir del 1 de mayo empiezan las multas y recargos al pagar extemporáneamente.

También se señala que se debe de contar con las placas actualizadas del más reciente programa de ordenamiento. Y se agrega que las Oficinas de Hacienda del Estado distribuidas en el territorio veracruzano operan de manera normal para atender a la población en trámites, como altas y bajas, cambios de propietario y reposición de tarjetas de circulación entre otros. También se anuncia, que se cuenta con el portal www.ovh.veracruz,gob.mx donde podrán consultar de manera fácil y rápida la situación de los coches, con ingresar el número de placa y los últimos cinco dígitos de la serie de la unidad que se encuentra en la factura o en la tarjeta de circulación.

Además se señala que existen centros autorizados de pago en Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Scotia Bank, Inverlat, Banbajío, Telecom Telégrafos, tiendas Oxxo.


En caso de dudas se pone a disposición de la población el teléfono con lada sin costo 01 800 260-24-00, a través del cual recibirán orientación y apoyo del personal de la Unidad de Atención a Contribuyentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario