LOCAL


Tres Años que no se Realiza la Revista Vehicular
·        Taxis y autobuses urbanos  en lamentables condiciones y así andan trabajando
·        Que se “mochan” con el Delegado de Transporte Público, dicen

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 28 de 2016

Usuarios que tienen  la necesidad de abordar el transporte urbano que hacen sus recorridos del centro de la ciudad a colonias de la periferia, así como la Barra Norte, han externado sus quejas, debido al mal estado en que se encuentran los autobuses.  

Indican que algunos de estos micros y autobuses, ya rebasan la vida útil y  los diez años de antigüedad que marca la Ley 589 de Tránsito y Transporte del Estado.

Exponen que hay autobuses que hacen su ruta al poblado de la Barra Norte que son verdaderos ataúdes rodantes, debido a que algunos carecen de ventanillas y del total de  los  asientos.

Los que llevan como destino el poblado de Chalahuite y Nalúa,  - dicen – debido al mal estado en que se encuentran, en ocasiones dejan el pasaje a medio camino y no les reintegran su dinero.

Por lo que los quejosos  están solicitando  al gobierno del estado, que se implemente la revista vehicular,  que desde hace tres años no se realiza.

Mientras el delegado de Transporte Público del Estado y demás personal de esa oficina, “hacen su agosto”, recibiendo “mochadas” por cada vehículo de pasajeros en estado lamentable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario