LOCAL

Rolando Núñez No la Quiere
·        El dirigente de la Sección 55 del Sindicato de Electricistas dice que mejor se queda como Regidor y no va por la diputación local

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 6 de 2016


En este Distrito Local Electoral se ha notado ya la efervescencia política por la cercanía de las elecciones donde el electorado votará para elegir al gobernador del estado y a diputado, por lo que ya se manejan varios nombres de probables candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Uno de ellos es el de Rolando Núñez Uribe, Dirigente de los Trabajadores de la Sección 55 del Sindicato de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

A pesar de ser uno de los nombres más escuchados para la próxima contienda electoral, Rolando Núñez Uribe, actualmente regidor del ayuntamiento al ser entrevistado por YPunto, negó tener esas aspiraciones.

“Fíjate que no, es un honor estar en la más alta tribuna del estado, pero en estos momentos yo no voy; hay otros actores políticos que están para eso, tienen ganas, hay que darles oportunidad y el voto”, apuntó el dirigente de los electricistas.

¿Ha recibido invitación para la candidatura a diputado local por su partido? “Hemos recibido propuesta de grupos del sector obrero pero no, hay que tomarlo con gran madurez política, la política es de circunstancias y no sé si habrá otra oportunidad, pero ahora, no”.

¿Prefiere quedarse de regidor?, “Me dieron la oportunidad de trabajar en el municipio y con muchas ganas  estoy tratando de hacerlo bien, también estoy velando por los intereses de los trabajadores de la Sección 55 de la Termoeléctrica, con eso basta, creo que no es bueno querer abarcar tantas cosas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario