ESTATAL

Hallan muerto al interior de un auto al cuñado del exsecretario de turismo, Ángel Álvaro Peña.
En la cajuela de un auto Dodge, modelo Attitude, con placas 127 YVC del Distrito Federal, fue hallado muerto en Tuxpan Antonio Herrera González, quien según se ha conocido, había desaparecido a mediados de la semana por concluir.
Fecha: Domingo 20 de Marzo de 2016
Por: Redacción
Publicado en: Gobernantes.com

Foto Especial

Tuxpan, Ver.- En la cajuela de un auto Dodge, modelo Attitude, con placas 127 YVC del Distrito Federal, fue hallado muerto en Tuxpan Antonio Herrera González, cuñado de Ángel Álvaro Peña, propietario de la revista “Políticos al desnudo”, exsecretario de Turismo y Cultura en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán y quien también fuera Jefe de Giras Presidenciales durante el sexenio de José López Portillo y Pacheco (1976-1982). 

Según se ha conocido, Herrera González había desaparecido a mediados de la semana por concluir y el hecho fue denunciado por su esposa, ya que al parecer tenía problemas con unas personas que le habían prestado una fuerte suma de dinero, y con anterioridad ya había sido quemado un auto de su propiedad. 

Inicialmente el auto Dodge Attitude donde viajaba Antonio Herrera González, fue localizado en un camino de terracería que comunica al puerto de Tuxpan con la congregación Tampiquillo, y fue arrastrado hasta esa ciudad por una grúa que le dejó en el corralón de la empresa Grúas Tuxpan, a un costado de la carretera Tuxpan-Cobos. 

Sin embargo, un fuerte olor proveniente de la cajuela hizo que autoridades ministeriales que ya habían tomado conocimiento del caso ordenaran que se abriera, y en su interior fue localizado el cadáver de Antonio Herrera González atado de las manos y cubiertos los ojos con cinta industrial color gris y con huellas de violencia. 

La señora Jazmín Guerrero Cerecedo, esposa de Herrera González, señaló a las autoridades que ella y su cónyuge habían llegado a vivir a Tuxpan provenientes de Querétaro porque ya habían sido intimidados por un grupo fuera de la ley en esa entidad y les habían quemado un auto por una deuda monetaria que tenían con ellos. 

La víctima era cuñado de Ángel Álvaro Peña, quien fue copropietario hasta hace poco tiempo del diario El Despertar de Tuxpan, pero se retiró luego de confrontar problemas con el exalcalde, excoordinador de Comunicación Social, expresidente estatal del PRI y actual diputado federal Alberto Silva Ramos, y con el empresario constructor, Everardo Gustin, cuya hija será candidata a diputada Federal por Tuxpan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario