LOCAL


Camión impacta auto compacto
·        Destroza un puesto de tacos; deja saldo de un lesionado
·        Una volcadura en la autopista arroja cuatro heridos

Por: César del Valle
Fecha: Marzo 27 de 2016

La imprudencia del conductor de un camión de pasajeros del servicio urbano de la línea TBN, provocó un aparatoso accidente donde una persona resultó seriamente lesionada, al quedar prensada con su auto tipo compacto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 9 del bulevar a la Playa frente a Pilotos de Puerto, donde un camión número 13 sin placas que se dirigía a la playa conducido por Juan Ángel Cobos Nicolás de 30 años de edad, el cual se proyectó contra un auto color blanco tipo Pontier placas de circulación 823 XDW del DF propiedad de Carlos Fernando Pardo de 26 años de edad, trabajador de la empresa Tradeco, con domicilio en la Unidad habitacional “Franco Cruz Hernández”.

Ambos conductores resultaron lesionados, el chofer del camión fue trasladado al hospital civil, mientras que el dueño del auto fue llevado al Centro Médico Tuxpan, donde reportaron los médicos que debido a las lesiones tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Volcadura en la autopista

Una camioneta tipo estaquistas con razón social “Abarrotes El Almendro” de la ciudad de Poza Rica, se volcó en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la antigua caseta de peaje, en la cual viajaban cinco personas de las cuales cuatro de ella resultaron lesionadas.


 La unidad placas de circulación XX-03-737 que transportaba elotes, fue trasladada al corralón, mientras que los lesionados Sayma Estrella Jiménez Morales de 12 años, Luz Guadalupe Jiménez Morales de 18, Gerardo Hernández Díaz de 18 años y Mirna Mar Ramírez de 42, fueron trasladados al Seguro Social, en tanto el conductor se dio a la fuga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario