LOCAL



Restauranteros de la Playa y de la Mata de Tampamachoco Piden Arreglo de Accesos
·        Esperan afluencia turística por la Semana Santa y los accesos están en pésimas condiciones

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 11 de 2016

Restauranteros  de la Mata de Tampamachoco y la Playa, se entrevistaron con el alcalde Raúl Ruíz Díaz, para solicitarle que sean arreglados los accesos a la playa y a la zona restaurantera del poblado de la Mata de Tampamachoco.

Debido a que estos accesos se encuentran, según dijeron, en pésimas condiciones y esperan afluencia turística por la Semana Santa, que ya está próxima y ante las malas condiciones de estos lugares, el turismo se llevará una mala impresión del puerto.

Indica la señora Norma Mejía, dirigente de la CANIRAC Tuxpan, que al entrevistarse con el alcalde le solicitaron el arreglo de la calle Rivera del Pescador donde está ubicada la zona restaurantera del poblado de la Mata, que por el atractivo de la Laguna de Tampamachoco es muy frecuentada por el turismo.

Así también se solicitó la conformación de las calles Puerto Manzanillo, Puerto Pescador y los accesos a la playa, que se encuentran en pésimo estado.

Apuntó la dirigente de CANIRAC en este puerto, que debido a la apertura de la autopista México – Tuxpan, se espera la llegada de turistas de los estados de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, principalmente, y el turismo regional de Poza Rica, Cerro Azul, Naranjos, Álamo y otros, que a pesar de las malas condiciones que se encuentra la carretera Tuxpan – Tampico, arriban a este puerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario