LOCAL


Tuxpan será una de las Sedes de la Feria del Libro del Remate
·        Se celebrará en esta del 26 de agosto al 11 de Septiembre

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Marzo 5 de 2016

Esta ciudad y puerto de Tuxpan, formará parte del Primer Circuito Estatal del Libro México Lee 2016, donde se dará un gran impulso a la circulación y comercialización de libros.

En ese marco se informó que de la misma manera, por primera vez se realizarán Ferias del Libro de Remate en 19 municipios de la entidad veracruzana entre ellos figura Tuxpan.

Esta actividad de corte estatal viene siendo realizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura en coordinación con el Programa México Lee a iniciativa de la Coalición Mexicana de Fomento a la Lectura y al Libro así como la Secretaría de Cultura.

En cada sitio donde se realice esta Feria del Libro de Remate, el evento tendrá una duración de 10 a 15 días y el objetivo es incrementar el número de lectores en el Estado de Veracruz y el país.

Así como poner a disposición del público, el mejor material literario existente en el mercado, al menor costo posible, con descuentos desde un 40 hasta un 80 por ciento.

Iniciaron estas ferias en el puerto de Veracruz el pasado 19 de febrero y concluye allá, el día de mañana.

En esta ciudad y puerto de Tuxpan está programada desarrollar esta Feria del Libro de Remate del 26 de agosto al 11 de septiembre en el Parque Reforma.

Los municipios que participarán además de Tuxpan, son: Martínez de la Torre, Papantla, Tantoyuca, Pánuco, Tihuatlán, Tlapacoyan, Altotonga, Misantla, Perote, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Fortín, Medellín, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario